Una vez que se tiene ya no se puede vivir sin ella… Sí, hablamos de la barba. Pero también sabemos que para tener una buena barba se necesita tiempo y cuidados. Por ello, Bulleit propone tres planes en Madrid que darán que hablar.

Madrid se mueve de barbudo en barbudoEl sábado 25 de febrero, en el corazón de Malasaña, AMEN Concept Store acoge una de las batallas de graffiteros que están revolucionando la forma de dar visibilidad a este tipo de arte: RockitMadrid. La galería de esta exclusiva tienda de Malasaña dónde es posible encontrar verdaderas ‘joyas’, saca su lado más canalla y mezcla arte urbano con bourbon… ¡y barbas! Además, habrá música en directo. La guitarra eléctrica de Bulleit, hecha con madera de barricas de roble del propio bourbon, será la protagonista del evento.
Dónde: C/ San Andrés, 3
Cuándo: de 19:00 a 23:00 horas

El próximo 10 de marzo, en Malditos Bastardos, Crazy Barber, Gardel Cutter y Mississippi Razor, sus barberos estrella, invitan a probar Bulleit en su denominado ‘rincón de vieja escuela’. Durante la ocasión se podrá disfrutar mientras uno se toma este bourbon y escucha «la banda sonora de una época que distingue a los canallas que merecen la pena de los que no».
Dónde: C/ Barceló, 6. Local 1
Cuándo: de 12:00 a 20:00 horas

Madrid se mueve de barbudo en barbudo 1Barber’s Crew, una barbería de estilo Old School que abrió sus puertas el año pasado en el centro de Madrid, contará el 1 de abril con una exposición de ilustraciones de barbudos del artista MÖH. De la música se encarga Bulleit con su guitarra. Además y como en el resto de planes mencionados, el bourbon estará presente para que su característico color naranja comparta protagonismo con la madera del local.
Dónde: C/ del Tesoro, 8
Cuándo: de 17:00 a 22:00 horas