Seis planes para el frío enero

El frío invierno y la cuesta de enero siempre invitan a acurrucarse en el sofá y dejarse vencer por la pereza, pero hay que ser más fuerte. Por eso desde Código Único te proponemos seis planazos de enero mucho más atractivos que la vida de ermitaño.

Por CÓDIGO ÚNICO

Pasarlo bien en enero no tiene por qué ser sinónimo de pasar frío. En pleno centro de Madrid hay locales bien calentamos con una oferta en vermuts, vinos y gastronomía de la casa envidiables. Es el caso del Gran Clavel del barrio de Las Letras, un local de ambiente madrileño pero una decoración distinta.

Si lo que nos apetece es viajar más lejos, siempre podemos viajar hasta el pleno corazón de la City londinenses para recrear el ambiente alpino del esquí (es la época) en la azotea del RADIO Rooftop Bar con música, velas, mantas de piel y una gastronomía exquisita.

Los inconformistas que puedan permitirse cruzar el Océano durante unos días pueden disfrutar del buen tiempo de allí en las playas artificiales que se tumban sobre el Río de la Plata. Si todavía no te hemos convencido o no puedes salir de la Península, ¿qué tal una visita al hotel Tívoli Avenida de Lisboa o al Hidden Away Hotels de Madrid o un banquete de sushi en el restaurante japonés de Borja Gracia en el mismo Madrid?