La historia de Eksperience comienza hace veinte años, cuando uno de sus investigadores, trabajando en la formulación de un nuevo producto cosmético, descubrió que los oligoelementos y el agua de manantial marino juegan un papel muy significativo en la resolución de anomalías del cuero cabelludo.

Años más tarde, nace una extraordinaria fórmula que combina lo mejor del mar: Ekinos, que significa concha en griego, ya que, igual que una concha, la fórmula contiene los elementos más preciados. La fuerza tratante del agua más pura de manantial marino, algas específicas y oligoelementos.

Con el transcurso del tiempo Ekinos se convirtió en la marca Eksperience. Todos los productos de la marca han desarrollado una filosofía propia única y distintiva que comienza en el origen de la vida: el mar (SEA); la investigación científica (CIENCIA), los sentidos (SENSES) gracias a los Beauty Rituals, que ofrecen una experiencia única al cliente en el salón.


El mar: el pasado

Formulaciones a partir de elementos preciados provenientes del mar.

Los sentidos: el presente

La marca es una filosofía que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única de paz, equilibrio y bienestar.

La ciencia: el futuro

En todas las fórmulas se ha utilizado una tecnología de vanguardia para conseguir la mejor de las sinergias entre los ingredientes.


La firma ofrece un servicio completo en el salón para el tratamiento de anomalías, mediante el uso de barros. Las aplicaciones y masajes específicos para cada situación del cuero cabelludo y cabello los convierten en rituales únicos. Además, varios de sus productos pueden usarse también en casa para conseguir un cabello perfecto.