10 regalos para padres…y para amantes de la noche

Que tomen nota para el Día del Padre, porque estos diez complementos harán que tus excursiones en la noche sean un éxito. Y todos en negro y plata, como dictan las tendencias esta temporada.

Por JESÚS CANO

El negro está de moda esta temporada. Y no se trata de ninguna forma de luto, sino de su aspecto elegante. También el negro es el color asociado con la oscuridad y, por tanto, con la noche. La combinación del negro y el blanco o el gris metálico es también la del contraste entre las luces y las sombras de la madrugada. Por eso estos diez complementos combinan estos colores y son ideales para los hombres que todavía encuentran el momento para salir a disfrutar la noche. Un regalo para apuntar para el próximo Día del Padre.

¿Qué es imprescindible? Lo primero, un reloj, para que la noche no se nos vaya de las manos. El de Harm Studio tiene una correa de ante hecha a mano. Lo segundo, un mechero, para no tener que pedir sino que ofrecer y así presumir de este Rolls Royce de los encendedores de S.T.Dupont. Y claro, importantes son también el dinero y la documentación. Por eso en la lista no faltan el monedero de pieles toscanas de Il Bussetto y la cartera de Thom Browne también fabricado en Italia.

Y como no se puede negar que la noche es territorio abonado para el desenfreno, no podemos obviar complementos como el perfume para distancias cortas de Tiffany o la petaca de acero con carcasa recubierta en pie de Dunhill, un elemento que seguro alargue la velada hasta el amanecer, por lo que es conveniente llevar preparadas unas gafas de sol como las que ofrece Cartier para celebrar los 145 años del primer vuelo con motor aeronáutico del brasileño Alberto Santos Dumont.

Y para la vuelta a casa, el organizador Gaucho TechRoll, de Mantidy, en el que llevar desde el cargador del móvil a los auriculares para escuchar música, el llavero de Gucci con el que no perder las llaves de entrar en casa y el pijama de Desmond and Dempsey para, por fin, cerrar la noche.