Termix, especializada en herramientas de peluquería profesional, presenta sus nuevas máquinas profesionales de corte y contornos de pelo.

Power cut y Styling cut destacan por su innovadora tecnología, mayor eficiencia y una precisión de corte  pensada para los profesionales más exigentes. Se caracterizan por su ligereza, rapidez y versatilidad.

Lujo... por los pelos 9La Power Cut es una máquina profesional de corte recargable compacta, ideal para cualquier tipo de corte. Sin cables y con acabados de calidad, tiene un manejo ergonómico, cómodo y muy ligero.

Su sistema de regulación permite 4 alturas de corte adicionales para conseguir un mayor apurado y nitidez en el corte. Además, es de fácil desmontaje para una limpieza más rápida.

Dispone además de una pantalla con indicador LCD del nivel de batería, control de carga, alarma de cambio de aceite y de la función Turbo. Tiene una duración de 120 minutos con tan solo 2 horas de carga.

El kit incluye 4 peines insertables de 3/6/9/12mm, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.

Lujo... por los pelos 8La Styling Cut es una máquina de contornos profesional sin cable, con accesorios multifunción y recargable apta para todos los trabajos de retoque y combinación. Con diseño ultra-fino y ligero, incorpora hojas redondeadas para un corte más suave alrededor de las orejas y otros contornos exactos.

Incorpora tres juegos de cuchillas regulables de acero inoxidable intercambiables y de fácil desmontaje. Dispone también de indicador LCD del nivel de batería, control de carga, alarma de cambio de aceite y de función Turbo. Tiene una duración de 120 minutos con tan solo 2 horas de carga.

El kit incluye 3 cuchillas diferentes, 4 peines de alzada insertables (3/6/9/12mm), base de carga, cepillo de limpieza y aceite.