¿Unas gafas de sol que flotan? Sí. Lacoste by Marchon lo ha hecho posible.

Lacoste by Marchon ha lanzado las primeras gafas con montura flotante. El nuevo modelo, L816S, está disponible para los consumidores más atrevidos en divertidos colores azul y amarillo, y en negro y verde Lacoste para los más tradicionales. Una técnica de fabricación innovadora combinada con una montura de metacrilato y lentes de nylon, ha sido la clave del éxito de estas gafas de sol que flotan en el agua.

El diseño de las nuevas Lacoste Floatable by Marchon se caracteriza por ser deportivo y funcional: lentes rectangulares con protección UV y una montura ligera consiguen un diseño fácil de llevar. Gracias a la combinación de divertidos colores, el modelo L816S se convierte en el compañero ideal para todas las aventuras del verano con un diseño que sobresale del resto creando un look original y lleno de frescura. Una combinación perfecta entre forma y funcionalidad que fusiona los principales valores de la marca del cocodrilo: elegancia, innovación y alegría de vivir.


 1  1En sociedad

Con motivo del lanzamiento de las nuevas gafas Lacoste Floatable by Marchon, la marca realizó un evento de presentación en Madrid de los nuevos modelos que contó con la asistencia de los periodistas e influencers más relevantes de la capital.