Massimo Dutti: su colección SS18, en 12 imágenes

Massimo Dutti Limited Edition es la nueva colección para hombre de la marca española para la próxima temporada Primavera-Verano. Una colección discreta, relajada y exquisita.

Massimo Dutti lo ha vuelto a hacer. Prendas sencillas. De líneas puras. Con tejidos frescos y livianos. De colores planos y naturales, tono sobre tono. Despojadas de cualquier artificio. Relajadas. Claramente avant-garde.  En combinaciones frescas y diferentes para lograr los summer outfit más estilosos. Mixes versátiles y perfectos para cualquier momento del día. Una estética casual con hechuras relajadas, una paleta natural y discreta, y una confección exquisita con materias de calidad y un tacto excelente.

Así es la colección Limited Edition Primavera-Verano 2018 de Massimo Dutti, presentada en París en un inspirador desfile celebrado en el Palais de Tokio. Para Massimo Dutti, cada pieza de esta nueva colección representa una experiencia estética en sí misma, que consiste fundamentalmente en la percepción que provoca a quien la elige y/o la viste.

Lo más innovador de esta colección es el concepto es See Now, Buy Now. Nada más terminar el desfile, una selección de las prendas se ha puesto a la venta en todas las flagships de Massimo Dutti en el mundo y, por supuesto, en su tienda on-line.  Mientras el resto de la colección llegará a las tiendas y a la plataforma on-line el 22 de febrero

El casting de modelos la presentación de la colección es de esos que deja sin aliento. Un elenco de tops de todos los rincones del mundo que reúnen en París la fuerza de la industria: Oriol Elcacho, Alex Brullas, Jeremy Dufour, Kit Butler, Philip Huang, Toni Badgley, Alain Fabien Delon, Hugo Sauzal, Alex Cunha, Sven de Vries, Federico Novello, Oliver Sonne, Arthur Gosse, Clement Chabernaud, Mathias Laureasen, Fernando Cabral, Amber Whitcomb, Roberto Sipos, Victor NylanderAdrien Sahores fueron parte de los modelos masculinos que defendieron la colección de Massimo, presentada antes más de 150 invitados de prensa de todo el mundo y más de 50 influencers internacionales.

Pincha aquí para ver el vídeo con la presentación de la colección Limited Edition Primavera-Verano 2018 de Massimo Dutti