Gianluca Vacchi, el millonario más famoso de Instagram, tiene un pasado oculto. O lo tenía. Porque se acaban de hacer virales unas fotos de un reportaje que la revista ‘Hola’ le hizo en 2008. Y sí, parece otra persona.

La transformación de Gianluca Vacchi ha incendiado las redes. No está claro el origen, pero unas fotografías que la revista Hola hizo al millonario más famoso de Instagram pululan por Internet desde hace unas horas y, claro, el antes y el después no ha dejado indiferente a nadie. Y si no, pasen y vean:

Vacchi: Así era el millonario más famoso de Instagram en 2008

En aquel reportaje del papel couché, el hoy gurú del culto al cuerpo -pero también presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan y director de FINN Vacchi Finanziaria Vacchiparece- más cercano a Donald Trump que al Ginaluca Vacchi que hoy nos muestra en redes sociales. Hace diez años, tenía apenas una décima parte de los tatuajes que hoy visten su cuerpo, de los músculos que luce a todas horas con orgullo y sí de unas entradas que anunciaban una eminente calvicie… Que Vacchi se ha apresurado a atajar.

Éste también es el millonario más famosos de Instagram.

  ¿Qué ha pasado con el millonario más famoso de Instagram?

Nadie, salvo el mismo, lo sabe a ciencia cierta. Habrá que esperar a que Vacchi salga a la palestra para poder opinar con propiedad. Por el momento, lo fácil es intentar adivinarlo: un poco de gimnasio, probablemente un algo de cirugía estética y un mucho de asesoría de imagen personal, y voilà. A comerse el mundo.Éste también es el millonario más famoso de Instagram

Ginaluca Vacchi ha estado recientemente en Marbella, donde apareció acompañado Ariadna Gutiérrez, la modelo que fue coronada por error como Miss Universo en 2015, con la quien ya ha confirmado una relación. La duda es, ¿estarían juntos si el millonario más famoso de Instagram luciera ahora como hace diez años?

Éste también es el millonario más famoso de Instagram