Los posados de verano ya no son lo que eran. Con la entrada en escena de las redes sociales, las famosas españolas enseñan lo que quieren, cuando quieren. La última ha sido Melani Olivares, pero hay más. En Código Único hacemos un repaso por las mejores fotos estivales en Instagram de las famosas españolas.

Por REDACCIÓN

Atrás quedaron las icónicas imágenes de Ana Obregón luciendo palmito a la orilla de la playa, arropada por los focos y los flashes de alguna revista de cotilleos, que cada temporada estival anunciaban en portada la llegada del verano. Y no porque Anita no quiera, porque justo este 2017 lo ha recuperado, a sus 62 años, para Playboy. No.

En pleno siglo XXI, la prensa del corazón pierde fuelle y ya no es capaz de imponer su agenda-setting. Ahora es la democracia de Internet la que manda. Y el papel cuché el que se sube al carro. Las redes sociales, y particularmente Instagram, han provocado la liberalización de los famosos: cuentan y enseñan lo que quieren, cuando quieren. Y luego, si se monta mucho revuelo, los medios se hacen eco.

Es lo que ha ocurrido precisamente con los posados veraniegos en Instagram de algunas de nuestras famosas más sexys: que han revolucionado las redes y, por tanto, llegado a ser noticia. Úrsula Corberó, Melanie Olivares y Blanca Suárez, por citar algunas, son buenos ejemplos de ello. Porque, ¿por qué conformarse con un solo posado cuando ahora se pueden ver todos los que a uno le apetezca apetezca? A continuación, mostramos algunos de los más comentados.

Los posados más sexys de las famosas españolas

Úrsula Corberó lleva un verano de lo más activa en Instagram. Sus fotos son de las más comentadas en la red social y con esta en concreto, revolucionó a todo Internet. “Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave”, reza la inscripción junto a la instantánea.

Los posados de verano de las famosas suben la temperatura

Melani Olivares está orgullosamente embarazada y enamorada de su cuerpo, y lo ha demostrado con un desnudo integral y la siguiente afirmación: A tres meses de dar a luz…sin prisa pero sin pausa… todo a su tiempo…me gustan mis nuevas curvas…#ENFORMAMIFORMA @womenshealthesp #sinfiltros.

Los posados más 'hot' de las famosas españolas

Blanca Suárez ha estado en Tailandia. Y lo ha dejado claro no con una, sino con varias fotos, que poco o nada tienen que envidiar a las sesiones de moda de las grandes revistas. Ésta es una de ellas:

Los posados más 'hot' de las famosas españolas 3

Cristina Pedroche todavía no disfruta de su descanso estival, pero aprovecha cualquier hueco (de tiempo y de espacio) para poner su cuerpo al sol, como muestra en la siguiente instantánea. Un posado sensual que puede dar lugar a equivocaciones si alguien piensa que el perfil de Pedroche en Instagram está lleno de fotos de este tipo. Para nada. Probablemente lo más hot que se pueda encontrar ahí son sus ya famosos vestidos de Nochevieja, que a estas alturas son ya más populares que la capa de Ramontxu.

Los posados más 'hot' de las famosas españolas

Dulceida ha estado en la isla griega de Santorini, en el festival de música Tomorroland y en Menorca, y todo ello ha quedado debidamente documentado en sus redes sociales, con una sensualidad como la que desborda esta fotografía.

Los posados más 'hot' de las famosas españolas 5

Anna Simón ha colgado una única foto de verano, al menos de verano. Y es ésta, con una inscripción que promete más: “Sí, amigos, estilazo… La sirena de Mollet ha vuelto…”

Los posados más 'hot' de las famosas españolas 1

Paula Echevarría es la reina de Instagram en España y, como tal, ha posteado prácticamente todo lo que ha vivido este verano. Sus 1,8 millones de seguidores no esperaban menos. Una de sus fotos más aplaudidas es ésta tomada en Sancti Petri (Cádiz).

Los posados más 'hot' de las famosas españolas 4

Sara Carbonero es quizá la más recatada de todas nuestras celeb, aunque de vez en cuando le da un punto caliente a su Instagram. Y este año ha sido, de momento, éste.

Los posados más 'hot' de las famosas españolas 6