Tras meses de especulación, H&S anuncia que el delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa ha firmado un contrato de colaboración con la marca de champú.

Con este acuerdo, Griezmann se une a Manuel Neuer y Robert Lewandowski, ambos jugadores del Bayern de Múnich, y Gianluigi Buffon, de la Juventus, como parte de la creciente lista de talentos del fútbol mundial de la firma.

Griezmann, en el mismo equipo que Neuer y Lewandowski 1H&S celebrará junto a Griezmann su llegada a la cima del fútbol mundial, demostrando su capacidad de resistencia y habilidad para mantener la mente fría y superar los retos diarios dentro y fuera del campo.

En palabras del futbolista atlético, «es estupendo haberme unido a la familia H&S. Formar parte de este grupo que cuenta con los mejores jugadores del mundo en colaboración con la marca de champú número uno a nivel mundial es muy emocionante. Espero poder ayudar a la marca a dar vida a las campañas de fútbol europeas».

Desde los comienzos, H&S ha trabajado con los mayores talentos del fútbol mundial para mostrar cómo sacan el máximo partido a sus habilidades en cualquier circunstancia. Cuando sientan que los ojos de todo el mundo están puestos en ellos, lo último de lo que tendrán que preocuparse es de la caspa.

Una década de investigación

Y ahora presenta su mayor innovación tecnológica de los últimos diez años, una reformulación de todas sus colecciones que proporciona el cuidado perfecto del cuero cabelludo. Tras más de una década de investigación, modelaje molecular e innumerables estudios clínicos sobre la distribución y deposición de partículas, presenta su nueva fórmula 3Action (Limpia, Protege e Hidrata) con ocho partículas de micro Zinc ocho veces más pequeñas. Una nueva fórmula cuya efectividad ha sido avalada por la Skin Health Alliance.