De rey de Instagram a moroso de lujo. Un banco ha embargado algunas villas y un yate a Gianluca Vacchi para saldar una deuda de 10,5 millones de euros. Pero al empresario e ‘instagramer’ italiano le preocupa más bien poco. Lo ha ‘celebrado’ a lo grande, de fiesta en Marbella.

Por OIHAN VITORIA | Fotos: @Gianlucavacchi

No todo lo que reluce es oro en el día a día del playboy italiano. Su frenético estilo de vida y su pasado oculto le han jugado más de una mala pasada, hasta llevarle a tocar fondo, aunque eso no vaya a despeinarle ni lo más mínimo. El banco BPM acaba de embargarle varias villas, un lujoso yate y sus participaciones en un club de golf por no pagar a tiempo una deuda de 10,5 millones de euros. Sin embargo, parece no preocuparle demasiado, no hay quien tosa a Gianluca Vacchi. El excéntrico millonario ha sido cazado de fiesta en la discoteca Olivia Valère de Marbella, por tercera vez este verano, tras el embargo de bienes. “No era para menos”, pensará más de uno. De alguna manera tenía que olvidar las penas…Gianluca Vacchi: casi tantos millones de deuda como seguidoresNo es la primera vez que el bailongo italiano tiene problemas financieros: el banco Popolare di Vicenza le había traído anteriormente algunos quebraderos de cabeza y embargos de propiedades por una deuda de 6 millones de euros. Pero nada le quita la sonrisa a este heredero del grupo industrial italiano IMA.

Originario de Bolonia y con 50 años recién cumplidos, el millonario más célebre de Italia sigue demostrando que no acusa el paso de los años, que sigue como un auténtico toro. Los 50 son los nuevos 30, al menos para Gianluca Vacchi. El musculoso italiano ha cumplido este número redondo con la misma –o más— energía e ilusión que cualquier adolescente.Gianluca Vacchi: casi tantos millones de deuda como seguidores 1Además de mostrar su eterno bronceado acompañado por un centenar de tatuajes, lo demuestra cada día a base de su fastuoso ritmo de vida rodeado de lujo, jets privados, playas paradisíacas, fiestas exclusivas, coches de lujo, mansiones, bailes junto a su piscina y rutinas deportivas al alcance de muy pocos. Pero, sobre todo, con una mega fiesta en un yate discoteca de Porto Cervo (Cerdeña) rodeado de su gente, donde ejerció de DJ y deleitó a los allí presentes con una sesión que puso a todos a bailar. No faltó a la cita su actual novia y ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez; también fue elegida Miss Universo en 2015, aunque, alegando un error, le quitaron la corona para concedérsela a Miss Filipinas. La modelo ha sustituido a Giorgia Gabriele.

Gianluca Vacchi: casi tantos millones de deuda como seguidores en Instagram

El célebre italiano acumula en total más de 11 millones de seguidores en Instagram: sus publicaciones superan ya los 425.000 likes y 3 millones de reproducciones de media. Para bien y para mal. Ya que los sinsabores del playboy han sido objeto de mofa constante en las redes sociales por enésima vez, que parodian sus poses y coreografías junto a piscinas de plástico o botes a pedales. La página de Facebook Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi es una de las que más éxito ha tenido, a pesar de que la recaudación lanzada por un bromista para ayudarlo a reembolsar sus deudas apenas recolectó 5 euros.Gianluca Vacchi: casi tantos millones de deuda como seguidores 2