Flotadores en forma de porciones de pizza, labios y el tradicional flamenco rosa aumentan el protagonismo de las ‘celebrities’ en Instagram. Te los enseñamos en Código Único.

Y llegó el verano y con el los típicos posados estivales, más o menos oficiales. Las famosas más sexys se dejan fotografiar en biquini o bañador, haciendo gala de cuerpazos que lucen igual de bien con poca ropa. Fotos que antes llenaban las portadas de las revistas y que hoy inundan las redes sociales, especialmente Instagram, en las que las mujeres más deseadas del planeta muestran lo mejor de su verano.

Y este año, todas han coincidido en sumarse a la moda de los flotadores: de cactus (icono pop tan trendy, que ya hay una ciudad del cactus para Madrid), de flamenco o de plantación platanera. El motivo da igual. Lo importante es tener uno. Y ya puestos, utilizarlo en ocho calas para perderse en Mallorca. O en Tailandia. O en las islas Mauricio. Siempre y cuando tengas claro que sin flotador, no hay un verano top. Al menos, éste.

Los flotadores de las mujeres más sexys del planeta

Los flotadores de las famosas más sexys: Sofía Vergara

SOFÍA VERGARA

La colombiana ha sorprendido a sus fans subida a un flotador-toro mientras disfruta de su tiempo libre en Los Ángeles. Aunque parecía fácil, Vergara asegura que se ha caído varias veces al agua. Aunque un chapuzón con este calor nunca viene mal.


Los flotadores de las famosas más sexys: LEA MICHELE

LEA MICHELE

Cada uno celebra el Memorial Day a su manera y la actriz ha decidido hacerlo en la piscina con un flotador algo salvaje.


Los flotadores de las famosas más sexys KYLIE JENNERKYLIE JENNER

¿Quién dijo que el flotador es solo para el agua? Así lo cree la celebrity californiana, que usa este flotador de hojas de plátano como asiento. Es su trono particular.


Los flotadores de las famosas más sexys EVA LONGORIA

EVA LONGORIA

La actriz se muestra así de cariñosa con su flamenco rosa. No fue su única carantoña del día. El resto fueron para su marido, José Bastón, con el que lleva casada un año.


Los flotadores de las famosas más sexys AMAIA SALAMANCA

AMAIA SALAMANCA

Tomar el sol sobre un gran flotador también es posible. La actriz ha mostrado en su perfil su nuevo complemento para la piscina: un flotador en forma de cactus que está causando sensación.


Los flotadores de las famosas más sexys KENDALL JENNER

KENDALL JENNER

La modelo ha disfrutado de unas vacaciones en la Riviera Francesa con su hermana Kim Kardashian y el inevitable flamenco rosa.


Los flotadores de las famosas más sexys IRINA SHAYK

IRINA SHAYK

La modelo rusa ha reaparecido así en las redes sociales tras dar a luz a su primera hija. Y lo ha hecho luciendo tipazo sobre un flotador en forma de beso como un mensaje de cariño a sus fans.


Los flotadores de las famosas más sexys ARIEL WINTER

ARIEL WINTER

El flotador que imita una porción de pizza está triunfando en las redes sociales. La actriz lo ha lucido durante un fin de semana en Los Ángeles y es el complemento más divertido para disfrutar de un día en la piscina.