Las conejitas de Hugh Hefner están de luto: el legendario fundador de la revista ‘Playboy‘ ha fallecido a los 91 años. Con él se va un icono del exceso en Estados Unidos, el hombre de las conejitas a pares y las esposas increíblemente jóvenes. Una vida rodeada de lujos.

Por OIHAN VITORIA

Según Playboy Enterprises, el magnate ha muerto a los 91 años en su legendaria mansión de Los Angeles, rodeado sus seres queridos. Hugh Hefner revolucionó el mercado erótico en los años 50 con la revista más famosa del mundo y la convirtió en una de las marcas más reconocibles de Estados Unidos, la referencia durante décadas del entretenimiento erótico masculino. No tardó en saltar a la fama, ya que fue causó furor desde el primer número gracias a unas fotos de Marilyn Monroe. Casi siete décadas después, su hijo de 25 años Cooper Hefner heredará el imperio Playboy.

Con el paso de los años, la revista ha perdido parte de su carácter provocador, a medida que el país también ha ido dejando atrás gran parte de sus tabúes sexuales. Incluso en 2016, Hefner llegó a retirar los desnudos de Playboy, aunque no por mucho tiempo: los recuperó un año después.

Las conejitas de Hugh Hefner legado 1

Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt, Hugh Hefner y Holly Madison junto a Hugh Hefner. / Francis Specker

Mujeres y lujo. Hugh Hefner se hizo célebre no solo por atreverse a mostrar el desnudo en las cubiertas de su revista, sino también por las fiestas salvajes que se celebraban en su mansión. Entre su controversial manera de vivir, el icono del exceso convivía en su mansión junto a mujeres jóvenes, todas ellas rubias, eso sí: se casó tres veces y tuvo cuatro hijos.

Todas ellas eran protagonistas de viajes, aventuras y fiestas junto al nonagenario seductor y hasta hoy, pese a que el programa Girls of the Playboy Mansion finalizó el 2010, siguen despertando pasiones. Pero, ¿qué es de ellas?

Crystal Harris

El paso de los años no provocó que el director de Playboy tirara la toalla, ya que siguió fiel en su conquista de conejitas. Después de numerosos intentos fallidos, su última esposa fue Crystal Harris. Ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012, medio siglo después de su primer matrimonio con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959. Crystal, incluso, adoptó el primer apellido de Hugh: a día de hoy todavía es conocida como Crystal Hefner.

Ese sería el tercer matrimonio del creador de la popular revista erótica y su último gran noviazgo, quien señaló que le había pedido matrimonio durante la entrega de regalos de Nochebuena. Para ello, ese mismo año Hefner tuvo que divorciarse de Kimberley Conrad, chica Playboy de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó nueve años después, en 1998.

Las conejitas de Hugh Hefner legado 3

Hugh Herner se casó con Crystal Harris, 60 años menor que él, en 2012. / Allstar Picture Library

Kendra Wilkinson

Kendra Leigh Wilkinson era la menor de las tres conejitas de Hugh Hefner, pues al momento de su aparición en el programa tenía 18 años y un espíritu deportivo que encandiló a los seguidores del programa. Dueña de una personalidad bastante alocada y divertida, fue una de las favoritas de Hugh Hefner, aunque se separó de él en 2008, cuatro años después de conocerle. La exconejita Playboy incluso contó que se emborrachaba o drogaba para pasar la noche con Hugh Hefner.

Producto de su pasión por el deporte, se casó con el futbolista Hank Baskett (Philadelphia Eagles) y hoy tiene dos hijos Hank y Alijah Mary. Actualmente tiene 31 años y protagoniza un programa con su nombre, aunque esa exposición le ha traído más de un dolor de cabeza asociado a sus escándalos con el alcohol.

Bridget Marquardt

La actual modelo de 45 años es la más antigua de las tres conejitas de Hugh Hefner, llegó a Playboy cuando el empresario tenía 8 jovencitas como pareja, pero al final fue seleccionada junto a Holly y Kendra para ser parte del trío perfecto hasta que en el 2008 también decidió finalizar su vínculo. En el 2015 se comprometió con el director de cine Nicholas Carpenter.

Bridget aún no tiene hijos, pero tal como lo demostraba en el reality, tiene un inmenso amor por sus dos mascotas. Como empresaria se instaló con la tienda de disfraces CelebrateWithBridget y en sus redes sociales tiene una participación muy activa donde tiene como práctica contestar la mayoría de los comentarios de sus más de 300 mil seguidores.

Las conejitas de Hugh Hefner legado 4

Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt, en 2006. / Allstar Picture Library

Holly Madison

Fue una de las novias oficiales de Hugh Hefner, quizás la principal, pero hoy a sus 37 años está abocada a su matrimonio con Pasqueale Rotella y al cuidado de sus dos hijos Rainbow Aurora y Forest Leonardo, de quienes muestra fotos y momentos en sus redes sociales.

Después de los siete años que duró con Hugh Hefner, se involucró sentimentalmente con el ilusionista Criss Angel y el guitarrista Benji Madden (Good Charlotte). Impulsada por ser una de las conejitas de Hugh Hefner, también participó en algunos programas de televisión, como Peepshow y un reality show llamado Holly’s World.