Verano. Tiempo de vacaciones. Y de dar envidia en las redes. Y las celebrities en la playa, para eso, son únicas. En Código Único te presentamos los mejores posados 2.0.

Por OIHAN VITORIA

REESE WITHERSPOON / OCIO Y NEGOCIO 

En Instagram, casi nada es casual. Con la imagen sobre estas líneas, la actriz parece decirle al mundo que una tabla de paddle surf es todo lo que necesita para desconectar, pero la imagen también le ha servido para presentar su propia colección de shorts.


Celebrities en la playa: 'queens of the beach'ÚRSULA CORBERÓ / AL NATURAL

La actriz desata pasiones. También en Mallorca, donde ha posado así de sensual antes de volver a Madrid.


Celebrities en la playa: 'queens of the beach' 1LUPITA NYONG’O / COMO EN CASA, EN NINGÚN LADO

La actriz mexicano-keniata ha aparcado su agenda y ha vuelto a sus orígenes para disfrutar de las aguas del paraíso instagramer del litoral mexicano: Tulum.


Celebrities en la playa: 'queens of the beach' 1TYRA BANKS / UNA SIRENA EN LA ORILLA

De todas las celebrities en la playa que hemos visto en Instagram, Banks es la que más ha llamado la atención. Porque, como en el juego de la oca, la modelo ha encadenado un selfie tras otro este verano, pero solo uno de ellos a orillas del mar, y ni siquiera se ha dado un chapuzón.


Celebrities en la playa: 'queens of the beach' 2PAULA ECHEVARRÍA / SIN COMPLEJOS

Superada su separación de David Bustamante y la barrera de los 40 tacos, la reina de Instagram en España está, como siempre, de lo más activa en las redes. Muestra de ello, esta foto tomada en las playas de Cádiz.


Celebrities en la playa: 'queens of the beach' 2TONI ACOSTA / MADRE PLAYERA

La actriz canaria ha mostrado en su perfil las ‘duras’ consecuencias de ser madre en verano: estar estilosísima para bajar  a la playa y tener que cargar hasta con las colchonetas.


'Celebrities' en la playa: 'queens of the beach' 2HALSEY / DE LAS SALAS AL PARAÍSO

La cantante de música electrónica ha cambiado las salas de conciertos por la costa de Florida para este explosivo posado al más puro estilo Obregón.


Celebrities en la playa: 'queens of the beach' 3ASHLEY TISDALE / ENCONTRÁNDOSE A SÍ MISMA

«Si alguien me necesita, aquí estaré». La actriz ha reaparecido en plena forma en esta foto tomada por una de sus amigas.