Tiene 15 años, se llama Ginevra Mavilla y lejos de lo que muchos han pensado, no es una nueva conquista, sino la hijastra de Gianluca Vacchi, el multimillonario más famoso de Instagram. En Código Único le contamos lo que se sabe de ella, hasta la fecha.

Por AINHOA PASTOR / Fotos: Instagram

Desde su separación de Giorgia Gabriel, la compañera de baile con la que se hizo viral en Internet, Gianluca Vacchi publica imágenes en su cuenta de Instagram que han confundido a sus seguidores: que si enamorado de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez (que según la prensa del corazón ha sido pillada con el cantante Maluma), que si de fiesta en Marbella (mientras la prensa italiana airea su mala situación económica), que si lanzando su primer tema como dj (‘Aire’) o mostrando su #gvlifestyle de compras, en la piscina o simplemente en un sofá acompañado de otra joven, que claramente es menor de edad.

Y claro, las críticas no se han hecho esperar. Hasta de pederasta han tildado en las redes al multimillonario italiano, que en ningún momento se ha alterado ante los insultos. Y es que resulta que la joven en cuestión es Ginevra Mavilla, tiene 15 años recién cumplidos y es la hijastra de Gianluca Vacchi, quien la considera como su propia hija biológica.

Ginevra Mavilla es hija de la también empresaria italiana Mara Poletti, quien salió mantuvo una relación con Vacchi cuando la joven apenas contaba 5 años. Desde entonces, al parecer, se han cogido cariño mutuo y la hijastra de Gianluca Vacchi pasa grandes temporadas con él. El propio Vacchi lo habría aclarado ya varias veces en su cuenta de Instagram, aunque la mayoría de los usuarios lo han obviado y han preferido directamente atacarle.Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 3

La hijastra de Gianluca Vacchi, en Instagram

Puede que Mavilla no se hija biológica de Vacchi, pero está claro que el roce hace el cariño y contribuye a la mimetización. De hecho, si comparamos las cuentas de Instagram del conocido multimillonario y la de su hijastra casi podríamos asegurar aquello de ‘De tal palo, tal astilla’, ya que la hijastra de Gianluca Vacchi posa en las fotos con la misma mirada que su tutor. Amén de su pasión la ‘moda’ y por el lujo, y sus 324.000 followers. Y para muestra, un botón:

Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 2Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 4Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 5Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 6Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 7

Al igual que su padrastro, a Ginevra Mavilla le gusta rodearse de personajes famosos y compartirlo en las redes, como ha hecho con esta instantánea junto a Lindsay Lohan“No reemplazaría esta semana ni siquiera por una pieza de oro”, escribió al lado de la imagen.

Así es la hijastra de Gianluca Vacchi 1